Términos de Uso

Términos de uso de Crowdie

 

Al registrarse, visitar o usar cualquier parte del sitio web, Crowdie (aplicación diseñada para ser usada en computadora o aparato móvil) o cualquiera de nuestros servicios, funcionalidad, contenido o cualquier otra aplicación (colectivamente los “servicios”) de cualquier manera, usted acepta todos los términos de estos “términos de uso” y todas las otras reglas de operación, políticas y procedimientos que sean publicados por nosotros en cualquier momento, los cuales serán incorporados aquí por esta referencia.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar estos términos de uso y/o cambiar o suspender los Servicios en cualquier momento usando nuestro criterio. Nosotros también podemos imponer límites a ciertas características de nuestros servicios o restringir su acceso parcial o totalmente sin previo aviso ni responsabilidad. Podemos realizar cambios a estos términos de uso publicando un texto actualizado en este sitio web o a través de los servicios u otros medios apropiados de comunicación electrónica y el uso continuado de los servicios seguido a la publicación de cualquier cambio o modificación a estos Términos de Uso constituirá la aceptación de los mismos. Es su responsabilidad consultar periódicamente estos Términos de Uso por si existe algún cambio en ellos.

 

El uso de Crowdie, no garantiza, ni endosa producto ni servicio alguno vendido o comprado a través de la página desarrollada, en virtud de que los mismos son responsabilidad de los creadores de campañas, en virtud de que somos un medio de comunicación.

 

Crowdie se reserva los derechos de denegar o eliminar sin previo aviso cualquier campaña que utilice contenido violento, vulgar, pornográfico o de alguna manera en desacuerdo con los intereses y/o política de la sociedad.

 

Cuando colabora con una campaña, tiene la opción de compartir ese mensaje vía Twitter,Tumblr, Linkedin o Facebook. Usted hace esto brindando a los Servicios acceso a sus cuentas de Twitter, Tumblr, Linkedin o Facebook a través de los APIs estándares de Twitter, Tumblr, Linkedin o Facebook.

 

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de interrumpir, restringir (sin causa alguna ni aviso previo), modificar o descontinuar, temporalmente o permanentemente los Servicios (o cualquier parte de ellos, incluyendo pero no limitándose a cada campaña) con o sin aviso previo. Usted acepta que no somos responsables ante usted ni ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o descontinuación de cualquier campaña u otro servicio.

 

Usted representa y garantiza que tiene al menos trece (13) años de edad; si usted es menor de trece (13), no debe bajo ninguna circunstancia por ninguna razón usar los Servicios. Nosotros podemos, bajo nuestro propio criterio negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar el criterio de elegibilidad en cualquier momento.

 

Usted es totalmente responsable por toda la actividad realizada por usted o por cualquiera que utilice su cuenta. Si usted cree que su cuenta ha sido comprometida, debe de contactarnos inmediatamente vía email a la dirección especificada al final de estos Términos de Uso. Usted acepta indemnizarnos y protegernos por pérdidas incurridas por nosotros o algún tercero originadas por el uso de su cuenta por alguna otra persona.

 

Email: crowdiemx@gmail.com