emprendimiento en México
Jul
06

Crowdie en Campus Party 2016

Sin lugar a dudas, Jalisco Campus Party es la fiesta tecnológica y de emprendimiento más grande que hay en México. Para Crowdie, fue un honor participar en la séptima edición que invitó a miles de jóvenes a cambiar el futuro con ideas revolucionarias.

startups en campus party

Crowdie tuvo participación en el Startup Camp de CP, en el que participaron 200 startups innovadoras de todo el país, cada una tuvo un stand durante un día del evento y la dinámica era bastante sencilla: atender a todos los curiosos que pasaban por ahí y dar a conocer lo que hace tu empresa. Todo indica que este año hubo más de 25,000 campuseros, así que la exposición fue amplia y aprovechamos al máximo el espacio para difundir todos los beneficios que tiene una plataforma de crowdspeaking como Crowdie.

Para nosotros, fue muy satisfactorio estar rodeado de empresas con excelentes modelos de negocio, ideas muy innovadoras y productos geniales que deberían ser más conocidos en todo el país. Además, Campus Party es un excelente espacio para hacer networking y conocer empresas con las que puedes generar alianzas que generen un ganar-ganar, buscar inversionistas o bien, para ampliar tus servicios en otros Estados de la República.

startups en campus party

Como empresa, tendrás a tu alcance un gran número de herramientas que te ayudarán a seguir creciendo y desarrollando tu negocio, además de escuchar las experiencias de otros campuseros que ya vivieron el proceso de desarrollar y acelerar una empresa; sus vivencias siempre ayudan y enriquecen un proyecto (al menos en nuestro caso) de gran manera.

#CPMX7 llegó a su fin este año pero estamos seguros que de ahí saldrán muchas ideas y grandes proyectos que buscarán cambiar el futuro de nuestro país y el mundo. Sin lugar a dudas, esta es una experiencia que recomendamos vivir, ya sea como campusero o representando a tu startup; 5 días de tecnología, ciencia, emprendimiento, juegos, y mucho conocimiento que busca convertir nuestro mundo en algo increíble.

Sobre Angel Sosa

Digital Manager & Partner , creador de contenidos y estrategias digitales; también colaboro en .

Deja un comentario