Crowdie
Abr
07

Crowdie: el inicio de todo y hacia donde vamos

Al igual que muchas plataformas y organizaciones que surgen en México día a día, Crowdie nace con la idea de ofrecer una herramienta para todas las personas que buscan difundir una idea, causa o producto pero sobretodo, vive con el objetivo de crear una plataforma capaz de generar cambios en distintas problemáticas sociales que sufre el país.

Pero como todas las startups y PYMES que hay en el país, toda historia tiene un inicio y hoy te contamos el nuestro a detalle.

Qué es el Crowdspeaking

Crowdie: nuestra historia y objetivos para los próximos meses

El equipo que trabaja actualmente en Crowdie cruzó caminos a finales de 2015 y aunque en ese momento, los intereses y objetivos de cada quien eran muy distintos, teníamos algo en común: las ganas y motivación de crear una herramienta que pudiera ser utilizada para promover causas sociales.

Angel venía de una larga carrera en Agencias de Publicidad encargándose de temas digitales y comunicación. Sintió que ese no era su camino y que era el momento de emprender “algo”; Mario buscaba un proyecto que trascendiera las barreras escolares para poner en práctica todo lo aprendido en la carrera después de varios procesos de incubación de empresas; René nació para emprender y después de darle vida a varias ideas, buscaba una oportunidad para ofrecer una herramienta que ayude a la gente a lograr sus metas…

Estábamos listos para trabajar pero no sabíamos en qué y aún no coincidiamos en el mismo camino…

george constanza trabajando

Así nos veíamos en nuestras oficinas antes de trabajar en Crowdie

Como equipo, creemos que Crowdie es una oportunidad no sólo para emprender un negocio propio sino para crear una herramienta que tenga un impacto en la sociedad. También creemos que muchas personas en México y el mundo tienen algo que decir o proyectos que todos deberían conocer pero a veces no cuentan con las herramientas indicadas para mostrarlos… Es ahí donde surge nuestro proyecto, basándonos en todos los beneficios que el crowdspeaking ofrece a cualquier persona que busque decir un mensaje y en que es una herramienta que no ha sido lo suficientemente utilizada en el país.

Por lo cual, algunos de nuestros objetivos a corto y mediano plazo son los siguientes:

  • Generar una cultura de apoyo al crowdspeaking en México
  • Que Crowdie sea una herramienta útil para cualquier persona en México que busque promover una causa social o proyecto en redes sociales o Internet
  • Que Crowdie se convierta en una plataforma social que impulse proyectos que busquen cambiar el país
Crowdie

Mario, René y Angel. El equipo de Crowdie

El camino para lograr los objetivos es largo pero ya empezamos a recorrerlo. Si aún no conoces el poder del crowdspeaking, te invitamos a descubrirlo: Crowdie.

Sobre Angel Sosa

Digital Manager & Partner , creador de contenidos y estrategias digitales; también colaboro en .

Deja un comentario