Gasolina de Plástico

“ Apoya para crear una microrefinería y generar gasolina a partir de basura de plástico. https://goo.gl/x2cJa7

Caducado

Las problemáticas sociales y ambientales que se presentan hoy en día en nuestro país están latentes por lo que debemos unirnos como mexicanos para generar acciones que impulsen la prosperidad de la nación.

Ante esta situación el mexicano zacatecano, Gerardo Nungaray, ha revolucionado la industria energética como inventor ideando una manera en la que se transforman los desechos plásticos en combustible. Nungaray diseñó una máquina capaz de generar gasolina o diésel a partir del plástico que se encuentra en los vertederos de basura, generando un combustible alterno y ecológico ya que reduce las gigantescas cantidades de basura que se generan diariamente.

Para crear la gasolina a partir de plástico se utiliza un método realmente sencillo a través del proceso de refinamiento. Los desechos son depositados en la máquina que los transforma en combustible con la ayuda de un catalizador. Más información del proceso

Con tu ayuda se podrá generar la primera MICRO REFINERÍA SUSTENTABLE. Se estará dando solución a la demanda de combustibles en zonas postergadas, de desastre, o difícil acceso,  y a suministrar combustible a transportes de servicio público en caso de desabasto en el estado de Zacatecas.

 Esto es solo el inicio, con la ejecución de esta micro refinería se podrá replicar el proceso en más estados. 

No hay nuevas actualizaciones

colaboradores

12 de 25

48% del objetivo apoyado

alcance social

8080

Personas

tiempo restante

Caducado

Concluido 02/17/2017 12:00 pm Guadalajara

Esta campaña sólo tendrá éxito si es apoyada por al menos 25 usuario(s) con fecha y hora de vencimiento: 02/17/2017, 12:00 pm, Guadalajara

@chavox

Ingeniero Industrial, MBA/Finanzas. Co-Fundador y CEO de Fondify, plataforma de Crowdfunding para Latinoamérica. Experimentado en estrategias de marketing B2B. Exitoso organizador de equipos de alto rendimiento, principalmente en ventas pero también en innovación y desarrollo de tecnología, probado con 12 años en la industria de la construcción. Consolidado negociador con clientes y proveedores. Apasionado de la mercadotecnia y tecnología aplicada a los negocios. Enfocado en el logro de los objetivos trazados. Enérgico, mediador y negociador con pericia para descubrir e impulsar los talentos de las personas maximizando su potencial.

Máximos colaboradores

rene365

(http://rene365.tumblr.com/) Conecciones
René A. Cossío Corrales

(3667) Conecciones
Luis Castro

(1117) Conecciones
_Skualo

(1037) Conecciones
CrowdieMx

(654) Conecciones

Colaboradores recientes