Conoce y ayuda a Emilio Don Polvorón

“ ¡Todos quieren conocer a Emilio Don Polvorón! El pequeño gran emprendedor que está tocando el corazón de todo México https://goo.gl/rz4m4a

Caducado

Emilio es un niño que nacio prematuro, lo cual le ocasiono lesión cerebral y cuadriparesia espastica. Su diagnostico ha requerido de diversas terapias que a lo largo de la vida de Emilio sus padres han costeado. Actualmente los padres se encuentran en una situación económica complicada y se han visto obligados a suspender dichas terapias. 

Para Emilio es de suma importancia seguir llevando su proceso de desarrollo porque ello le da la oportunidad de avanzar, lograr ser una persona autosuficiente y sobre todo que su salud no se merme.

Además de las terapias, Emilio requiere de ferulas, una andadera y otros aparatos que le ayudarán a ir mejorando su postura, equilibro y su desplazamiento de un lugar a otro.

dp_coverfb

Este proyecto tiene como finalidad financiar durante un año las terapias, los aparatos y la escuela de Emilio, porque además quiere seguir estudiando en la misma Institución que le abrió las puertas y que integra niños con discapacidad.

Hoy solicitamos el apoyo de toda la comunidad para llegar a la meta de $80,000 pesos en la plataforma de crowdfunding www.dremit.com en sólo 60 días y poder darle a Emilio todo lo que él necesita.

dp_impulso_02dp_impulso_03

Ayúdanos sumándote siendo colaborador – solamente necesitamos 100 personas que quieran apoyarnos a compartir.

Puedes darle like a su fan page para ir conocimiento la forma en la que se estarán aplicando los recursos recibidos y de esta forma darle transparencia al proceso y cada año fondear los recursos que se requieran para este pequeño. Te dejamos la liga de su fan page para que nos regales un like y compartas: https://www.facebook.com/EmilioDonPolvoron/

Si quieres apoyar inmediatamente, puedes hacerlo desde $50.00 pesos y además conocer todas las recompensas que te puedes llevar por apoyar a Emilio.

¡Ingresa a: www.dremit.com y apoya!

No hay nuevas actualizaciones

colaboradores

14 de 25

56% del objetivo apoyado

alcance social

7810

Personas

tiempo restante

Caducado

Concluido 10/15/2016 12:00 pm Mexico City

Esta campaña sólo tendrá éxito si es apoyada por al menos 25 usuario(s) con fecha y hora de vencimiento: 10/15/2016, 12:00 pm, Mexico City

Emilio Don Polvorón es el pequeño gran emprendedor mexicano y está buscando tu ayuda

Máximos colaboradores

René A. Cossío Corrales

(3667) Conecciones
_Skualo

(1037) Conecciones
Manuel Mora

(730) Conecciones
CrowdieMx

(654) Conecciones
Angel Sosa González

(600) Conecciones

Colaboradores recientes