Qué es el Crowdspeaking
Mar
09

Apoya una campaña en Crowdie: tu información no corre ningún riesgo

Uno de los problemas al que nos hemos enfrentado como plataforma de Crowdspeaking, está relacionado con el manejo y seguridad de la información de nuestros usuarios. Antes de profundizar en el tema, les diré lo siguiente: Cuando apoyan una campaña en Crowdie, su información no corre ningún riesgo y está 100% segura. Sigue leyendo y te contamos por qué.

Qué es el Crowdspeaking

Privacidad en redes sociales: cuando usas Crowdie tu información no corre ningún peligro

Hoy en día, la seguridad digital es uno de los temás más tocados en todo el mundo. Vivimos en una era donde cada vez se hacen más transacciones digitales, usamos más aplicaciones para manejar información, las empresas comparten muchos datos vía correo electrónico y muchas situaciones más. Así que resulta vital para cualquier persona proteger sus bienes e información que esté en línea.

De hecho, la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), que se encarga de realizar estudios sobre el comportamiento y el uso de los internautas mexicanos de diferentes plataformas, indicó que durante el primer trimestre de 2015, el 75% de sus encuestados habían realizado una compra por internet y resulta aun más relevante el dato de que las compras y transacciones en dispositivos móviles como la tablet y el smartphone van en aumento. Es un hecho que esta tendencia seguirá creciendo y cada vez habrá más seguridad para proteger toda nuestra información en línea.

Entendemos perfecto cuando una persona duda en apoyar una campaña publicada en Crowdie porque piensa que la información de sus redes sociales, se verá comprometida. La buena noticia es que si decides apoyar una campaña de Crowdspeaking utilizando nuestra plataforma, el equipo de Crowdie jamás tendrá acceso a tu información; esto quiere decir que NO vemos tus fotos de perfil, NO vemos tus mensajes de Facebook y mucho menos, tenemos acceso a toda la información que posteas día a día.

Nuestra plataforma está creada para que al donar una publicación, sólo se publique el mensaje de la campaña que apoyaste en tu perfil, calcula el alcance social de tu aportación, lo suma a la campaña y es todo, nada más.

privacidad en redes sociales

Aquí el diálogo que aparece cuando quieres apoyar una campaña con Twitter, ten la garantía de que al darnos acceso, tu información jamás estará comprometida y nadie tendrá acceso a la misma.

Crowdie es una compañía enfocada en generar una herramienta que le sirva a personas, empresas, organizaciones privadas y de índole social a amplificar un mensaje. No generamos bases de datos con la información de la gente que apoya campaña y nada por el estilo; esta plataforma surge con la idea de ayudar a generar cambios e impulsar ideas y proyectos de todo tipo, robar información y cualquier acto de este estilo, va en contra de todos los principios, creencias y valores de Crowdie. En pocas palabras, es algo que jamás haremos y no es nuestro estilo.

Ahora ya lo sabes, cuando dones una publicación para cualquier campaña, la privacidad e información de tus redes sociales no corré ningún riesgo. Si tienes más dudas sobre este tema y otros detalles de la plataforma, no dudes en dejar un comentario y nos pondremos en contacto.

One comment

Deja un comentario